Go to Top

Fin 2: “Complementos nutricionales”

Aquí iré comentando en qué, quién y cómo vamos a ir utilizando las diferentes ayudas que podamos ir recibiendo.

Trataremos de compartir dónde estamos orientando las ayudas percibidas, tanto las económicas como los posibles voluntariados.

En primer lugar buscaremos colaboraciones para intentar garantizar un mínimo económico a mi familia y disminuir y aliviar la carga de responsabilidad de generar ingresos, con ánimo de posibilitar el mayor disfrute de la vida que nos ha tocado vivir.

Y, en función de los recursos logrados, trataremos de probar, buscar, investigar… todo aquello que nos anime e invite a seguir adelante hasta dar con la tecla de la solución a esta enfermedad. Y así será hasta que agotemos el último aliento.

Dadas las circunstancias trabajaremos sobre proyectos concretos, siendo siempre el Fin 1: “El Hogar”

 Fin 1: “El Hogar”

Fin 2: “Complementos nutricionales”

Brudy y ExcelvitRiluzol es el único fármaco empleado en el tratamiento de la ELA. Pretende prolongar el tiempo hasta la instauración de la ventilación mecánica. Me lo suministran desde la Seguridad Social.
Recientemente encontramos estudios sobre los posibles beneficios del Omega 3 y de un producto hecho a partir del huevo, con compuestos que presentan propiedades antiinflamatorias, analgésicas y favorecen la regeneración celular.
Tanto Brudy Onco como Excelvit son a día de hoy complementos nutricionales. Cuestan 151 € y 198 € mensuales respectivamente. En el caso del Brudy el Hospital de Bellvitge prevé realizar un estudio de cara a final de año.
La idea es ganar tiempo al tiempo y empezar ¡ya!. Con tu ayuda podré empezar a tomar hoy estos productos que apuntan a mañana. ¡¡¡Mil gracias!!!

He solicitado información médica que respalda estas teorías. Confío poder adjuntarla en breve.

 

One Response to "Fin 2: “Complementos nutricionales”"

  • Cristina
    10 mayo, 2014 - 19:55 Reply

    Llegir “Código de curación” doctors Alexander Loyd i Ben Johnson (afectat d’ELA i curat)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *