Go to Top

Fin 3: “BrainStorm Cell”

Aquí iré comentando en qué, quién y cómo vamos a ir utilizando las diferentes ayudas que podamos ir recibiendo.

Trataremos de compartir dónde estamos orientando las ayudas percibidas, tanto las económicas como los posibles voluntariados.

En primer lugar buscaremos colaboraciones para intentar garantizar un mínimo económico a mi familia y disminuir y aliviar la carga de responsabilidad de generar ingresos, con ánimo de posibilitar el mayor disfrute de la vida que nos ha tocado vivir.

Y, en función de los recursos logrados, trataremos de probar, buscar, investigar… todo aquello que nos anime e invite a seguir adelante hasta dar con la tecla de la solución a esta enfermedad. Y así será hasta que agotemos el último aliento.

Dadas las circunstancias trabajaremos sobre proyectos concretos, siendo siempre el Fin 1: “El Hogar”

 Fin 1: “El Hogar”

 Fin 2: “Complementos nutricionales”

Fin 3: “BrainStorm Cell”

Brainstorn Cell

Hoy os necesito más que nunca.

Existe una compañía biotecnológica, “BrainStorm Cell Therapeutics”, en Israel, que desarrolla innovadoras terapias con células madre para el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas como la Esclerosis Lateral Amiotrófica, ELA.

Por lo visto están publicando resultados esperanzadores para, como mínimo, enlentecer el implacable avance de la enfermedad. Parece pronto, pues los resultados están obtenidos de ensayos clínicos, es decir, aún en fases experimentales, pero no tenemos nada más.

Por lo que voy viendo, todos los ensayos tienen unos requisitos de aceptación para poder acceder a ellos. Uno suele ser de factor tiempo: no cogen a nadie con diagnósticos superiores a dos años.

Dentro de 6 meses se cumplirán 2 años desde que me diagnosticaron E.L.A.

No tenemos tiempo que perder.

BrainStorm está trabajando con el Northeast ALS (NEALS) Consorcio para el diseño de un ensayo clínico de fase II en los Estados Unidos que comenzará a principios de 2014 en el Hospital General de Massachusetts (MGH), la Universidad de la Escuela de Medicina de Massachusetts (UMass), y la Clínica Mayo. Tan pronto como se apruebe el protocolo, se publicarán los criterios de inclusión. En ese momento se podrá presentar una solicitud de información acerca de la participación directa de los centros clínicos. Debemos adelantarnos, pues sino será muy complicado acceder.

Soy un creyente convencido de la teoría de los “Seis grados de separación”. Hipótesis que sostiene cualquier persona del planeta puede estar conectada a otra en una cadena de conocidos que no tiene más de cinco intermediarios.

Toca moverse, llamar, buscar… No vale intentar… ¡¡¡sólo lograr!!!.

 

Os añado enlaces dentro de la página de BrainStorm Cell Therapeutics para facilitar el éxito de este nuevo proyecto:

http://www.brainstorm-cell.com/index.php

http://www.brainstorm-cell.com/index.php/about-us/management-team

http://www.brainstorm-cell.com/index.php/about-us/board-of-directors

http://www.brainstorm-cell.com/index.php/contact-us

 

Así como una pequeña explicación en español del procedimiento médico.

NurOwn™ (Clickar aquí)

 

A todos, porque todos me ofrecéis ayuda… es aquí donde os la pido.

Gracias…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *