Go to Top

Pequeñas grandes cosas: “III Torneo de Fútbol DGeneración 2015”

“III Torneo de Fútbol DGeneración 2015”

Aquí os dejo un magnífico recuerdo del pasado III Torneo de Fútbol:

Clickar el enlace: -> Vídeo <-
o sobre la siguiente foto de equipo:

Equipos Exhibición

Un original vídeo creado a partir de un montón de fotos excelentes. Tanto el montaje como las fotos son obra del artista y fotógrafo autodenominado “@SinNombre”.

A mí modo de entender, su pseudónimo es un gran acierto y refleja perfectamente el tipo de persona que es: un tío humilde, trabajador, solidario, comprometido… Tener sus cualidades y capacidades y ponerlas al servicio de los demás a costa de su tiempo y dedicación, sin importarle que aparezca su nombre estampado en el pie de cada uno de los instantes que inmortaliza, desde luego habla por sí solo.
Yo no lo conocía personalmente, si bien teníamos muchos amigos en común. Por respeto a él mismo no mencionaré su nombre, pero para mí merecería citarlo en mayúsculas y negrita. En el montaje, como le pedí en su día, aparece también su web… ¡¡Gracias, Fenómeno!!

El día del torneo transcurre a una velocidad increíble para mí. Una secuencia infinita de caras amigas, sonrientes y llenas de ternura; miles de gestos amables, cariñosos y cómplices; decenas de amigos y conocidos que os acercáis para reconfortarme, animarme e invitarme a seguir en esta lucha, provocáis en mi interior un grito que ruge hacia el cielo, a pleno pulmón: “¡Yo de aquí no me pienso ir ni de coña!“.
No negaré la dureza del enfrentamiento emocional que me supone veros a todos haciendo justamente aquello que a mí siempre me ha hecho tan feliz. Anclado en una silla de ruedas, sin poder moverme apenas, sin poder hablaros, sin poder comer ni brindar con vosotros, os veo disfrutando de vuestros hijos y familias, os veo jugando a fútbol, os veo corriendo, saltando, bailando, charlando distendidamente, riendo… Os veo comiendo un bocata cerveza en mano, os veo recordando tiempos pasados y haciendo planes de futuro… Pero sobre todo, y con eso me quedo, os sigo viendo. Menos rato y con más prisas de las que me gustaría, pero ahí estáis, conmigo, con nosotros. Nos puedo ver, juntos, celebrando un día más lo maravillosa que es la amistad.
Así que gracias, mil gracias a todos por venir a compartir. Sé que muchos de vosotros hicisteis verdaderas peripecias por estar ahí. ¡GRACIAS! 

Por último querría destacar que, obviamente, en el vídeo aparecen cientos de niños. Sé que hay mucha gente que no quiere que aparezcan sus hijos en redes sociales o webs de contenido abierto. Si hay alguien que quiere que eliminemos alguna foto, por favor, enviadme un email a p.dgeneracion@gmail.com indicando el minuto y segundo, así como una breve descripción de la foto en cuestión, y la eliminaremos lo antes posible. Esperamos no molestar a nadie. Nada más lejos de nuestra intención.

Amenazamos con organizar el IV Torneo con más novedades antes de lo previsto. Se admiten sugerencias… (Cualquier indicación podéis hacerla como comentario a este post, o bien por email a p.dgeneracion@gmail.com).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *