Go to Top

Fin 1: “El Hogar”

Aquí iré comentando en qué, quién y cómo vamos a ir utilizando las diferentes ayudas que podamos ir recibiendo.

Trataremos de compartir dónde estamos orientando las ayudas percibidas, tanto las económicas como los posibles voluntariados.

En primer lugar buscaremos colaboraciones para intentar garantizar un mínimo económico a mi familia y disminuir y aliviar la carga de responsabilidad de generar ingresos, con ánimo de posibilitar el mayor disfrute de la vida que nos ha tocado vivir.

Y, en función de los recursos logrados, trataremos de probar, buscar, investigar… todo aquello que nos anime e invite a seguir adelante hasta dar con la tecla de la solución a esta enfermedad. Y así será hasta que agotemos el último aliento.

Dadas las circunstancias trabajaremos sobre proyectos concretos, siendo siempre el Fin 1: “El Hogar”

 

Fin 1: “El Hogar”

P1 El HogarCuando una enfermedad degenerativa irrumpe en una familia, además de requerir lo mejor de cada uno de sus miembros para no venirse abajo anímicamente, suele suponer también un desequilibrio económico.
Es simple: Si estás incapacitado para trabajar y tienes dependencia física, ¿cómo subsistir cuando la pensión del estado es insuficiente? En mi caso la respuesta es fácil: Gracias a nuestros buenos y grandes amigos. !!!Gracias a ti!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *