Go to Top

Vídeos

Vídeo 1: Yo quiero ser extraordinario y voy a ser extraordinario

Vídeo 2: Cuento contigo, que estás viendo este vídeo, cuento con tu ejemplo

___________________________________________________________________________________

Vídeo 1: Yo quiero ser extraordinario y voy a ser extraordinario

FlechaClickar encima del cuadro   /   Click in the picture

Captura de pantalla 2014-07-04 a la(s) 00.05.36

Con subtítulos en varios idiomas!

Mil gracias por seguir cerca…

El procedimiento es muy fácil:

– Si lo veis en un ordenador, buscad el icono CC que aparece debajo del indicador del tiempo (a la izquierda). Clickad y seleccionad el idioma.

– En caso de utilizar un dispositivo móvil, buscad los tres puntitos verticales que aparecen en la parte superior del vídeo (a la derecha). Clickad el icono CC y seleccionad el idioma.

With subtitles in different languages!

Thank you for being …

The procedure is very easy:

– When watching it on a computer, look for the CC icon below the time indicator (left). Make a click and choose the language.

– When using a mobile device, look for the three vertical dots that appear on the top of the video (right). Make a click on CC and choose the language.

__________________________________________________________________________________________

Vídeo 2: Cuento contigo, que estás viendo este vídeo, cuento con tu ejemplo

FlechaClickar encima del cuadro   /   Click in the picture

Captura de pantalla 2014-07-04 a la(s) 00.05.36

Victor Frankl en ”El hombre en busca de sentido” decía:

– Llegado a este punto desearía hacer una observación. En un principio traté de escribir este libro de manera anónima, utilizando tan solo mi número de prisionero. A ello me impulsó mi aversión al exhibicionismo. Una vez terminado el manuscrito comprendí que el anonimato le haría perder la mitad de su valor, ya que la valentía de la confesión eleva el valor de los hechos. Decidí expresar mis convicciones con franqueza, y por esta razón me abstuve de suprimir algunos de los pasajes, venciendo incluso mi desagrado hacia el exhibicionismo. –

13 Responses to "Vídeos"

  • Sergio Marqués Andreu
    13 agosto, 2015 - 22:17 Reply

    Querido Jano,

    Me deja sin habla ver este video, y realmente me siento inmensamente orgulloso de ti. Saber que en el mundo hay gente como tu que pese a las circunstancias adversas levantan la cabeza, y siguen adelante por ellos mismos, y por su familia… MIS RESPETOS JANO… He aprendido mucho de ti mi querido amigo del alma… Todo lo que te está pasando a ti, son lecciones de vida para mi… Son palabras muy fuertes y profundas, pero estoy seguro que tus pequeños retoños, siempre sabran quien fué PAPA… Ya no existirán ningun tipo de superheroes en sus vidas… Tan solo existirá su PAPA, el autentico heroe de sus vidas… Tan solo decirte Jano, que fue para mi un orgullo ser tu compañero y amigo…. Tan solo puedo decirte … QUE DIÓS TE BENDIGA SIEMPRE, A TI Y TODA TU FAMILIA AMIGO….
    Un gran Abrazo

  • Rocío
    27 abril, 2015 - 11:26 Reply

    Hola Jano,
    ha sido maravilloso ver tus vídeos.
    Cuando yo tenía 1 año de vida a mi padre le diagnosticaron esclerosis múltiple,murió a mis 22 años. Mi padre fue,ha sido y será el amor de mi vida.
    Hace un par de años que soy especialista de BNE y mi SUEÑO es ver levantarse a uno de mis consultantes de su silla de ruedas.
    Estoy segura que lo mismo pasará con tus hijos…querrán hacer de este mundo un lugar mejor y será gracias a ti.
    Gracias por Ser tan extraordinario.
    Un abrazo enorme
    Rocío

  • Ana Perez-Rosales
    11 febrero, 2015 - 10:32 Reply

    Queridisimo Jano, como ya te he dicho muchas eres, mi héroe! Desde el primer dia tienes mi admiración y cariño. Tu valentía, tu coraje, tu optimismo, tus ganas de luchar siempre me conmueven. Quisiste dar a conocer la ELA y cada dia mas y mas gente se conciencia de que la ELA existe y que se ha de encontrar la solución para curarla!

    Ahora vas a dar otro paso importante para ti, para tu familia y para todos los afectados por la terrible ELA – mucho éxito!!!!

    Besazos mil – te quiero, “sobrino” Jano

  • Montse
    16 septiembre, 2014 - 18:21 Reply

    Ets tot un e emple i un model a seguir d’actitud davant l’adversitat més dura de la vida.
    Mai et podrem agraïr prou les paraules que ens expreses en el video. En breus minuts ens has donat a tothom la millor lliçó de la vida.
    Gràcies. Gràcies per obrir-nos els ulls i fer-nos veure el veritable sentit de la vida.
    Molta força per a tu i tots qui t’ envolten.

  • Enrique
    15 septiembre, 2014 - 22:20 Reply

    Que gran lección, si todos viviéramos siendo conscientes de nuestra propia mortandad y no como si fuéramos a vivir para siempre nos dejaríamos de tonterías, amaríamos mucho mas discutiríamos mucho menos y el mundo seria mucho mejor, pero por desgracia somos todos una panda de egoístas y me temo que solo ante situaciones como la tuya uno llega a comprender de que va esto, mil gracias por compartirlo.

  • jacobo sulecio
    4 septiembre, 2014 - 21:56 Reply

    Bendiciones Jano, aca te animo sigamos siendo valientes, no permitamos que la depresion u otra situacion mas nos venga adelantarnos para separarnos de esta hermosa y bella vida, tu lo haz dicho que comienzas a vivir la verdadera vida, asi es, tambien estoy contigo en este camino, tengo dos años que se diagnostico esta señora extraña a su inicio pero ahora mas que nunca le decimos no vas a seguirnos, dile a Dios me tienes tomado de mi mano y junto a ti veo que linda es la vida.bendiciones.

  • miguel
    29 agosto, 2014 - 18:33 Reply

    yo soy un afectado,,, Mi hijo me pregunta, Es muy difícil vivir con ELA…
    Le contesto,. Es algo que, no es doloroso hasta hoy y me hace sentir triste, me desubica….Hoy estoy bien y el mañana es incierto…..siento que poco a poco pierdo fuerza y me cuesta más trabajo lo que antes daba por hecho (tener salud), una gran impotencia el depender de alguien y varios aparatos (silla de ruedas, bastón, ortesis. Etc., etc.) Para continuar con la Vida…..somos personas que luchamos todos los días dando nuestra mejor cara y esfuerzo… en el nido familiar todo depende de esta enfermedad, y si damos una sonrisa todos dicen … PAPA .hoy está bien ,, iremos (a equis lugar) así que mientras veas una buena cara en mí,,, no problem…
    Ahora entiendo, que el tiempo es irrecuperable, que no debemos de perderlo dedicando tanto a otras cosas, al paso de los años trabajamos y trabajamos y nos olvidamos de la familia,,,,, solo, está bien dile a tu mama, cuánto dinero ocupas, no! estas castigado y más…y bastantes oportunidades dentro del hogar y no las vemos, y se pasan desapercibidas , para brindar más tiempo de calidad a los nuestros…damos por hecho que será siempre igual, hasta que aparece una enfermedad terrible y todo cambio afuera y adentro de la casa…
    Un gran abrazo y continuar con la vida

  • JLG
    20 agosto, 2014 - 19:15 Reply

    Acabas de rediculizar a mis insignificantes problemas, me río de todos y cada uno de ellos, ahora mismo sólo tengo ganas de ver a mis hijos, mujer, familia, amigos , y poder mirarles a los ojos y ver que me queda muchas cosas que disfrutar con ellos. Con una lágrima de alegría y emoción en los ojos te doy mil gracias por esta reflexión.Suerte , mucha mucha mucha suerte.

  • Cristina Turell
    20 julio, 2014 - 19:49 Reply

    Qué lección de vida íntegra y coherente nos estás dando, Jano. Cuenta con mi apoyo económico, divulgativo del ELA y espiritual para que Dios os dé fuerza a toda la familia.

  • Merche Marcen
    20 julio, 2014 - 14:02 Reply

    Jano, gracias por darnos a todos una lección de vida. A mi, te garantizo que me ha hecho reflexionar. Decirte que me quito el sombrero ante ti y esa familia tan estupenda y fabulosa que tienes contigo. Besos y ánimo en tu día a día.

  • Sara rodriguez
    19 julio, 2014 - 11:33 Reply

    Sin palabras una leccion de la vida . Eres un sol Jano un hermoso video un besazo un abrazo desde terrassa

  • Natalia Pascual Rodriguez
    18 julio, 2014 - 18:14 Reply

    Que fuerza….endereza….valentia….que leccion de la vida nos ha dado!!!…no tengo palabras para expresar todo lo que siento….ojala mas de uno se aplicara el valor de la vida!!!!

  • Sara
    18 julio, 2014 - 17:12 Reply

    Que grande eres Jano. Que leccion de vida!!! gracias por tu video…
    un abrazo desde Leon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *